Bases del concurso

Flins & Pinículas S.L con CIF: B-82681792, con domicilio social en Avenida de Pedro Diez 21 Duplicado 4ª Planta. 28019 (MADRID), ha decidido poner en marcha dos sorteos con el fin de promocionar el estreno cinematográfico de la película “Zapatos Rojos y los siete trolls”.

Puede participar en los sorteos toda persona física con residencia en el territorio español.

Cómo participar en el sorteo

Las personas interesadas deberán completar el formulario de participación incluido en la página Concurso de la web de la película “Zapatos Rojos y los siete trolls”, y realizar el envío de los mismos previa aceptación de las políticas de privacidad.

Los datos de cada uno de los participantes quedarán registrados en una base de datos.

Los premios  serán:

  • 1 Nintendo switch.
  • 50 entradas dobles para ver “Zapatos Rojos y los siete trolls”
  • 4 paks de tres películas infantiles.

Se realizará un primer sorteo el 2 de abril, un día antes del estreno de la película, en el que se sortearán las 50 entradas dobles para ver la película.

EL 17 de abril se realizará un segundo sorteo en el que se sortearán el resto de los premios.

Las personas que resulten ganadoras del primer sorteo, no participarán en el segundo

En las fechas indicada para la realización de los sorteos, un sistema informático habilitado para tal fin elegirá a los premiados de manera aleatoria.

Dichos sorteos se celebrarán en el despacho del abogado D. Enrique Ortiz Sierra, Colegiado 82.100 del ICAM, sito en la Calle Puerto de los Leones nº 2 de Majadahonda, que levantará un Acta dejando reseñado el funcionamiento del sistema aleatorio y automático de selección y los nombres de los premiados.

Una vez realizado cada uno de los sorteos, el propio sistema enviará un correo electrónico a los ganadores notificándole el premio que ha obtenido.

Flins & Pinículas S.L tiene un plazo de 21 días desde la realización del sorteo para ponerse en contacto con los premiados por teléfono, en el caso de que nos hayan proporcionado el número de teléfono, y/o a correo electrónico, con el fin de preparar el envío o entrega de los diferentes premios.

Si pasados siete días naturales desde que Flins & Pinículas S.L se puso en contacto con los premiados, no se recibe respuesta de su parte, se considerará que el o los agraciados rechazan su premio y se realizará un nuevo sorteo para elegir a nuevos premiados.

Flins & Pinículas S.L, se reserva el derecho de cambiar dichos premios por otros de valor equivalente si por causas imponderables se debieran sustituir.

¿Por qué recabamos tus datos?

Los datos obtenidos mediante el envío de los formularios de participación en el sorteo se incorporarán a un fichero responsabilidad de Flins & Pinículas S.L., con domicilio en Avenida de Pedro Diez 21 Duplicado 4ª Planta. 28019 (MADRID), con el fin de remitirte información comercial de nuestros estrenos, eventos y promociones. En ningún caso tus datos se cederán a terceros. Si tienes cualquier duda sobre qué hacemos con tus datos o deseas ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes contactarnos en info@flinsypiniculas.com.

Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra política de privacidad.

RESERVA DE DERECHOS

Flins & Pinículas S.L. se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción o realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

En caso de que Flins & Pinículas S.L. o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Flins & Pinículas S.L. se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, Flins & Pinículas S.L. declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

Flins & Pinículas S.L. se reserva el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.
Flins & Pinículas S.L. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Flins & Pinículas S.L., y que afecte al normal desarrollo de la misma, Flins & Pinículas S.L. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

Derechos de Imagen

Flins & Pinículas S.L. podrá publicar en sus medios escritos y online información sobre la participación de los ganadores en el curso.
La aceptación del premio implica la autorización a Flins & Pinículas S.L. para publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen si fuera el caso, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con la Promoción en que ha resultado ganador, sin que dichas actividades y su utilización les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Entradas recientes